Los apiladores manuales son una herramienta económica, versátil y acomodaticio de usar que proporciona una opción Apto para soliviantar y transportar cargas en una variedad de entornos industriales. Sus principales ventajas son:
Un apilador manual es una herramienta de tracción y elevación manual de cargas. Es similar a una carretilla elevadora, pero en punto de estar motorizado, se utiliza la fuerza física del cámara para amotinar y mover la carga.
Los apiladores de alta velocidad de 2000 kg, un complemento ergonómico valentísimo para cualquier esclavitud de suministro, facilita el movimiento y la elevación de cargas pesadas a la prestigio adecuada, al tiempo que aumenta la abundancia.
Los apiladores manuales tienen un rango de precios que oscila entre 454€ y 2420€. El precio de los apiladores manuales varía según la categoría de elevación, la capacidad de carga y las características funcionales.
En el mundo de la transporte y la administración de almacenes, el uso de equipos de manipulación de materiales es…
Los Apiladores Manuales son equipos perfectos y de sencilla maniobrabilidad que le brindarán la agilidad necesaria para reducir tiempos en las tareas de carga y apilamiento, incrementando la provisión de su empresa.
Accesorios para campana y more info para la caja extractora Accesorios para sistema de ventilación Campana y caja extractora Empalme y conducto de ventilación Extractor de humo Ventilador centrífugo y helicoidal
Apilador manual fútil de 350/400kg de capacidad de carga y elevación desde 3,55hasta 5m de altura. Elija en el desplegable la capacidad de carga deseada y la categoría deseada.
Mover de objetos pesados de 5 piezas con capacidad de carga esforzado: Dirección flexible, ahorra tiempo y esfuerzo, artefacto de movimiento - Adecuado para uso industrial y verificado
Los apiladores de gran elevación y gran capacidad de carga (hasta 3000 mm y 1500 kg) son un valioso activo en el almacén para la carga, descarga y almacenamiento en altura de palets tipo europeo o palets especiales. Los apiladores están compuestos de :
El apilador manual Kléos HM 500 D18 con una capacidad de carga de 500 kg es adecuado para todas las aplicaciones de manipulación: elevación y transporte de paquetes, almacenamiento y manipulación de barriles.
De media, comprar Apilador manual en Wallapop es un 44% más moderado que comprar este tipo de producto nuevo
Elevar y transportar fácilmente Bomba hidráulica plegable de pie para la elevación Válvula manual para descenso en continuo Opcionalmente con plataforma de trabajo o con brazos de horquilla 2 ruedas de dirección con cerco y 2 rodillos de horquilla Apilador manual con plataforma para un trabajo flexible
Los apiladores Toyota pueden elevar cargas de hasta 2000 kg. Si requiere veterano capacidad de carga, le recomendamos que opte por carretillas retráctiles o carretillas contrapesadas eléctricas.